Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. aceptar

Condiciones Generales

El precio de los productos es con IVA incluido. Los gastos de envío no están incluidos. Si el pedido es superior a 60€ (IVA incluido) los gastos de envío serán gratuitos (sólo nacional península). En el caso de Portugal (península), a partir de 100€ los gastos de envío serán gratuitos.

Su armario y mis cositas acepta tres modalidades de pago:

- Tarjeta de crédito con transacciones seguras

- PayPal:  Pago con tarjeta de crédito a través de PayPal (sistema de pago seguro usado en todo el mundo).

- Transferencia bancaria: Puede realizar el pago a través de transferencia bancaria desde su banco habitual o mediante ingreso en nuestra cuenta de ING Direct: ES96 1465 0100 9118 0046 2250. Es necesario que como “Concepto” escriba el número del pedido e ingresar el importe exacto de la compra.

El ingreso o transferencia bancaria puede ocasionar en algunos bancos comisiones, ese coste no se descontarán del precio y deberá abonarlo el cliente.

Una vez confirmado el pago, se procederá al envío de pedido. Si transcurridos siete días desde la realización de la compra, el pago no hubiera sido recibido, se procederá a la cancelación de la compra.

En el caso de que se produjera algún error en los precios mostrados, nos pondríamos en contacto con usted para informarle lo antes posible y darle la opción de confirmar su pedido o anularlo. En el caso de no conseguir contactar con usted, el pedido será cancelado y, en caso de haber sido abonado, se le reembolsará dicha cantidad.

Su armario y mis cositas permite la recogida y la devolución personal en tienda de manera gratuita. Dirección: C/ Francisco de Toledo 5. (CP: 28802). Alcalá de Henares (Madrid).